Palestino le privó a Colo Colo alcanzar a los líderes con empate en la Florida

15.08.2017

Partido apretado y de hartas emociones el que jugaron Colo Colo y Palestino, donde ambas escuadras no pudieron superar a su rival e igualaron tras los goles de Valdivia para Colo Colo y de Marcos González para Palestino.

Primera parte apretada la que se jugó en La Florida, donde el cuadro de Palestino fue el dominador en los primero 20 minutos, pero fue el equipo colocolino quien abrió el marcador en el minuto 26', tras el ingreso de Jorge Valdivia por Bryan Vejar, el volante tomo una pelota al borde del área para empalmarla de primera y abrir el marcador.

La ventaja visitante no duraría mucho, puesto que tras un centro desde la izquierda, la pelota le queda a Marcos González que con un fuerte remate bate al portero Orión y pone la igualdad en el 31'.

Ya en el complemento, Colo Colo comenzó a dominar las acciones, promediando el segundo tiempo, Paredes es derribado dentro del área y Osorio cobra la pena máxima, pero Jaime Valdés no puede con el portero Melo quien ataja el penal del volante albo.

En los minutos finales Colo Colo intentó por todos lados poder doblegar al Tino Tino, pero Darío Melo impidió que el cuadro popular se quedara con la victoria.

Con este resultado, Palestino alcanza las cuatro unidades en la tabla. En tanto, Colo Colo con la igualad no logra alcanzar a los líderes Unión Española y Everton. No obtante, los albos siguen invictos en el campeonato.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Carlos Ulloa(Jorge Osorio)

Palestino: Darío Melo; Sebastián Toro, Marcos González, Diego Torres, Roberto Cereceda, Eric Pino (75'Nicolás Díaz), Julián Fernández, Diego Rosende, Felipe Barrientos, Fabián Ahumada(79'Alan Arario), Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavalieri

Colo Colo: Agustín Orión; Fernando Meza, Felipe Campos, Julio Barroso; Nicolás Maturana(46'Luis Pedro Figueroa), Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Bryan Vejar(21'Jorge Valdivia), Jaime Valdés, Esteban Paredes, Octavio Rivero.