Municipio trabaja en la ornamentación de calles

09.01.2018

Toda la extensión de Playa Brava lucía ayer ornamentada con las banderas blanco/amarillo que son los colores emblemas del Vaticano, como parte de los preparativos de la visita del Papa Francisco del próximo 18 de enero.

Las banderas aportadas por el Obispado de Iquique y que fueron instaladas por personal de la Dirección de Aseo y Ornato se acompañaban con banderas chilenas que fue el compromiso del municipio de Iquique.

Cabe destacar además que el municipio trabaja en el mejoramiento de la Rotonda Chipana, donde se pintó la escultura y se instalaron áreas verdes, espacio donde el Papa abordará el vehículo que lo llevará hasta la Capilla Nuestra Señora de Lourdes donde concluirá la visita del Sumo Pontífice a la ciudad.

En los kioscos instalados en Playa Brava y Cavancha crece el interés por adquirir algunos de los tickets para presenciar la misa de Lobito.

El Concejo Municipal aprobó un presupuesto de 154 millones de pesos para reforzar las labores de aseo y mantención de áreas verdes en todo el borde costero de la ciudad con la contratación de 150 operarios que se sumarán a los 250 de Aseo y Ornato.