Municipio llama a renovar el Subsidio Único Familiar

03.10.2017

Un llamado a renovar el Subsidio Único Familiar hizo la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Alto Hospicio, con la finalidad de resguardar la continuidad de este beneficio para las familias más vulnerables.

A través de sus redes sociales, el municipio informó que aquellos usuarios que tienen vencimiento de este beneficio en el mes de noviembre de este año, deben acercarse entre el 1 y 24 de octubre a las dependencias de la casa edilicia para renovarlo.

En este sentido, informaron que aquellos usuarios que no cumplan con este trámite no recibirán el bono marzo 2018.

Respecto a los documentos solicitados para la renovación del Subsidio Único Familiar, indicaron que los interesados en mantener esta bonificación deben entregar el Registro Social de Hogares (realizado en la comuna de Alto Hospicio), fotocopia de la cédula de identidad del madre o tutor, en el caso de los menores de 0 a 5 años deben poseer el certificado del control del niño sano (entregado por su centro de salud o pediatra), mientras que para los niños entre los 6 y 18 años deben presentar un certificado de alumno regular.

En caso que postule el tutor del menor, éste debe presentar el cuidado personal del niño o niña otorgado por el Juzgado de Familia.

Los doocumentos serán recepcionados en el Departamento de Subsidios de la municipalidad, de lunes a viernes, entre las 8.30 y 13.00 horas