Municipal Alto Hospicio sigue invicto en la Tercera

27.09.2017

Este 12 de agosto comenzó el Torneo Piloto de Fútbol Zona Norte 2017 de la Tercera División B. La idea es que el 2018, y si hay más de 10 participantes, esta área del país pueda tener representativos en este certamen de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur. Campeonato que desde su inicio ha tenido a un claro y único protagonista: Municipal Alto Hospicio.

Este domingo el "Submarino Amarillo" disputaba su quinto partido ante el equipo de Ceff de Copiapó en calidad de visita. Llegaba con tres triunfos y un empate a su haber, y no defraudó.

Ganó 4-3 como forastero en la región de Atacama, sumaron su cuarta victoria, y están líderes absolutos con 13 unidades del certamen piloto,

"Este triunfo es gracias al esfuerzo de estos jugadores de Alto Hospicio. Tuvimos que hacer un viaje enorme, de aquí a Copiapó, llegamos en la mañana y a las 11:00 estábamos jugando", dijo el técnico de Alto Hospicio, Jaime "Pipí" Carreño.

Duro

Acerca del partido, el estratega hospiciano calificó como duro el partido, ya que los jugadores copiapinos pelearon hasta el último instante el duelo. Además recalcó que a pesar de las condiciones adversas, pudieron mantener el resultado, y seguir con el invicto.

"Durante el segundo tiempo, cuando nos quedamos, y ellos se pusieron 4-2 y luego 4-3. Fueron minutos de mucha intensidad", concluyó.

Otros resultados fueron el empate sin goles del Code de Iquique frente a la escuadra de Bernardo O'Higgins de Tierra Amarilla.

En tanto, Municipal Pozo Almonte venció por 4-2 a Deportes Tocopilla, escalando al segundo lugar del torneo con 9 unidades. El Code se quedó en la tercera posición con 8 puntos.

13unidades en cinco partidos tiene el cuadro de Municipal Alto Hospici