Todos al Festival de cine Internacional de  Iquique 2017

07.02.2017

Este próximo 20 y hasta el 24 de febrero se realizará la 9° versión del Festival Internacional de Cine de Iquique, evento que ha ido consolidándose en el pasar de los años.

Para esta convocatoria se recibieron 850 obras de más de 48 países, lo que indica la importacia de este festival a nivel internacional.

La competencia se dividirá en 4 categorias: Largometraje Nacional, Largometraje Internacional, Cortometraje internacional y cine de los extremos (sección largometraje y cortometraje). 

La entrada sera completamente liberada y se realizará en Salón Tarapacá, Teatro Estibadores y hemiciclo del Teatro Municipal. Convirtiéndose en uno de los eventos más esperados del verano Iquiqueño, aportando con enriquecer la parrilla cultural de nuestra ciudad.

Entre el jurado que participará, se encuentran reconocidos actores y actrices nacionales como Amparo Noguera, Carlos Flores y Loreto Aravena. 

No hay excusas, el panorama nortino cada vez está dando más de que hablar, realizando distintas obras, festivales y encuentros, los cuales son totalmente gratuitos.

 

Para mayor Información.