EPI estrena sistema de autoatención de clientes

13.10.2017

El Ministerio de Educación amplió el plazo de postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE) hasta el próximo lunes 16 de octubre a las 12:59 horas.

Indicaron que esta extensión permitirá a los padres y apoderados que aún no realizan este proceso, conocer en detalle los diversos proyectos educativos que participan en el sistema.

"Hasta este jueves 12 a las 9.00 horas la cantidad de postulaciones a través de la web www.sistemadeadmisionescolar.cl superaba las 8.000. Para quienes tienen consultas respecto a este trámite, pueden recurrir a uno de nuestros de punto de postulación, ubicado en calle Zegers 159, donde además contamos con 12 facilitadores que apoyan el proceso que realizan los apoderados", informó la seremi de Educación (s), Mercedes Silva San Martín.

Recordó además que del 20 al 24 de noviembre los apoderados podrán conocer los resultados de las postulaciones y aceptar o rechazar el colegio donde fueron admitidos, mientras que el periodo de matrícula se extenderá desde el 18 al 22 de diciembre y se efectúa en cada establecimiento educativo.