El mercado de fichajes de verano de hoy, 30 de agosto de 2017: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las principales ligas.

30.08.2017

Sigue el Betis apurando el mercado en busca de un extremo con velocidad y gol y el diario portugués Récord afirma este miércoles que los verdiblancos han preguntado por el valencianista Nani, que debe dejar Mestalla antes del final del mercado. Al extremo campeón de Europa, que ahora mismo se recupera de un esguince de rodilla, lo seguiría también el Málaga, según el rotativo del país vecino.

Nani, de 30 años, no es el primer objetivo verdiblanco en el Valencia, pues el club de La Palmera también se ha interesado por el gallego Santi Mina, que no quiere tener un rol secundario en la plantilla de Marcelino. La ficha de Mina (y más aún, la de Nani) parece ahora mismo difícil de afrontar para el Betis, que necesita espacio salarial.

Son muchas las incorporaciones importantes que han hecho en el Villamarín en este mercado veraniego y falta por deshacerse de dos futbolistas que no cuentan pero cuyas rescisiones costarán mucho dinero: el centrocampista francés Didier Digard y el delantero ucraniano Roman Zozulya. El serbio Brasanac, asimismo, tiene pie y medio cedido en el Leganés.